martes, 3 de agosto de 2010

lo q imagino y lo q es

Cuando quieres algo se supone q lo mejor q t podría pasar sería tenerlo, pero q tal si no es lo que pensabas, si cuando lo tienes t das cuenta q no era para ti? .. algo así como: "en mi mente esto era diferente"

Hace tiempo, un poco mas d 1 año me gustaba una chica de la universidad, una amiga d un amigo
no le hablaba mucho pero siempre me parecía q podíamos ser buenas amigas, no se xq pero así lo sentía
después la comencé a ver más seguido y me dio curiosidad por saber más d ella
así q me puse a averiguar su mail de los mails cadenas q me había mandado alguna vez el amigo en común q tenemos
y con el mail ya la busqué en facebook

... sí, un poco acosadora =$ ...

pero la encontré y al ver lo q ponía en su perfil y lo q le habían escrito pensé con más fuerza todavía q podíamos congeniar bien
así q desde ahí me la "encontraba" a cada rato en los pasillos, lo pongo con comillas xq no necesariamente eran encuentros casuales ;D (la mas stalker)
hasta q en un curso hice grupo con ella, grupo para tooodo el ciclo.. yo feliz =D

Para hacer los trabajos nos teníamos q amanecer en alguna casa y normalmente era la d ella
.. antes d q piensen alguna otra cosa.. no pasó nada xD

Obviamente pasábamos mucho tiempo juntas y sip, nos hicimos amigas
la amistad era chevere como yo había pensado q sería
pero x ratos se ponía fea la cosa
nos peleábamos un montón x tonterías y a veces se ponía insoportable aaaarghhh
era ahí cuando pensaba q lo q había conseguido no era necesariamente lo q quería, o lo q pensaba q sería
claro q después hablábamos normal y todo bien
pero eran esos momentos los q me bajaban tooodo
supongo q tb estaba el hecho d q en ese entonces ella tenía enamorado, aunq justo estaba x terminar con él
con todo lo q habíamos hablado, pude sacar q era por lo menos bi, eso o muy liberal xD

pero nada, creo q la había idealizado mucho.. y eso es algo q tiendo a hacer

1 comentario:

u_U dijo...

si eso suele pasar, nose ah, pero a mi me idealizan mucho ´por como escribo por como hablo, pero a la hora de verme, osea ni paresco =P

no te preocupes, por lo mens hiciste el intento, osea otros ni se acercan a la chica que les gusta y babean de lejos, osea estupido TT


saludos!
otra persona ke a vistooo connaaan awww!!!
:3!