miércoles, 18 de agosto de 2010

Avisenme

Estoy comiendo fresas con leche condensada

Tengo poca fuerza de voluntad.. no por la leche condensada, sino por otras cosas

Según yo durante todas mis vacaciones iba a salir a correr en las mañanas, o si me daba mucho frío sería en las tardes....... no he corrido ni a la esquina
La otra opción era salir a manejar bicicleta... y mi bicicleta sigue empolvándose x ahí, la única vez que la saqué en las vacaciones fue para ir a comprar algo q mi mama se había olvidado (no recuerdo que fue xD) y me cansé terriblemente .. me faltaba el aire, las piernas me dolían.... en fin, todo un desastre u_u

De ahí algunas otras cosas, leer libros (todavía no termino La casa de los espíritus q comencé hace 1 mes creo), practicar algunas canciones con mi guitarra... nada

Si alguien sabe como rayos hacer para tener mas fuerza de voluntad o algo q se le parezca... q me avise, aquí voy a estar

1 comentario:

Kevin morán dijo...

yo tambien me propuese correr y hasta ahora tengo eso en mente.

leer me gusta, te acabao uno en un ddía si es buena la historia.

mmmm me recomendaron hacer un horario con las cosas que hacia y que debia cumplir, eso estoy haciendo, te lo recomiendo.

saludos.
pasate por mi blog ;)
cuidate